FANDOM

"Duelo Doble 2ª Parte", conocido como "El Pulso de la V - Un Super-Renacimiento, ¡¡Rayo Utopía V!!" en la versión japonesa, es el episodio ochenta y ocho del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 27 de enero de 2013 y en los Estados Unidos el 23 de noviembre de 2013.

Sinopsis Editar

Debido al poder del Campo Esfera Barian, Girag ha debilitado a Astral y desafía a Yuma con Ray como su segundo adversario. Sin embargo, con los efectos del Deck de "Punto de Presión" de Girag, "Número 39 Utopía" es dañado de adentro hacia afuera, y destruido.

Girag, incapaz de controlar su furia y decidido a tomar venganza por Alito, Invoca a su "Número C" y arrincona a Yuma y Ray. En ese momento, Ray, conmovido por la voluntad de Yuma para protegerlo sin importar lo que cueste, ¡despierta un milagro que nadie podría haber imaginado!: ¡el "Número C39 Rayo Utopía V"!

CuriosidadesEditar

  • Las lesiones que continúan apareciendo en "Número 39 Utopía" se cortan en el doblaje, pero se muestra la lesión ya presente.
  • La escena en la que Girag roba una carta y se da cuenta que era "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian" se corta en el doblaje.
  • También se corta la escena en la que Girag siente dolor tras Invocar a "Número C106 Mano Gigante Roja".
  • En la versión original, Ray es presentado como "Detective del Mundo Barian" mientras que en el doblaje, él se presenta como miembro de la "Unidad de Delincuencia Cósmica Barian".