FANDOM

"Hay que Arriesgarse", llamado "Shark contra Rio - El Centésimo Duelo Reñido" en la versión original japonesa, es el episodio noventa y uno del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se estrenó en Japón el 17 de febrero de 2013 y en los EE.UU. el 14 de diciembre de 2013.

Sinopsis Editar

En el camino hacia la Academia Heartland, Bronk es ayudado con su herida por la hermana menor de Reginald Kastle, Rio. Bronk se siente flechado por la gentileza de Rio. ¡Yuma y todo el Club de Números se muestran alborotados por el primer amor de Bronk!

Al principio, Bronk desafía a Shark a un Duelo con el fin de ganar la aprobación de su hermano, pero se niega rotundamente. Por si fuese poco, las observaciones de Flip y Caswell conducen a un enorme malentendido, que da lugar a la peor riña entre hermanos en la historia del mundo entero: ¡Shark contra Rio!

GaleríaEditar

Diferencias de la adaptaciónEditar

  • La escena en la que Bronk grita que "Shark sólo aceptará a Yuma como el novio de Rio" es cortada. En su lugar, fue reemplazada por la frase "un placer hablar contigo, Shark". Además, la escena donde se muestra la reacción de Caswell y Flip es cortada y es sustituida por la escena de Caswell y Flip tratando de escuchar la conservación.
  • Las escenas que muestran el escándalo consecuente y cómo se difunde el rumor sobre la supuesta relación de Yuma y Rio son retiradas en la versión de 4Kids Entertainment.
  • Cuando Rio presenta el artículo de prensa, los caracteres japoneses son reemplazados con el texto "Yuma + Rio" con un fondo de un corazón.
  • La escena en la que Rio menciona que a Shark no le gusta el pimiento es cortada.
  • La escena en la que Yuma no entendía lo que estaba pasando y Tori y Cathy le pellizcan el trasero es cortada.
  • La escena en la que Rio se enfurece con Caswell y Flip mientras ellos salen corriendo es cortada, por lo que se puso el final de la escena.

CuriosidadesEditar

  • La secuencia de apertura de este episodio en la versión original estuvo dedicado a Shark y Rio Kastle, siendo la única dedicada a uno o dos personajes.

ErroresEditar

  • Justo antes del último turno de Shark, el dorso de las cartas de Rio se muestran con el diseño de carta usado en el comienzo de la serie.
  • En uno de los artículos de prensa sobre Rio y Yuma, uno de los flequillos de esta que suele ser de color azul es de color púrpura en su lugar.