FANDOM

"Una Pareja Imperfecta 1ª Parte", llamado "Un Feroz Duelo en Pareja - ¿"Esa Chica Anna" y yo somos un Equipo?" en la versión original japonesa, es el episodio noventa y dos del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 24 de febrero de 2013 y en los EE.UU. el 11 de enero de 2014.

Sinopsis Editar

Es el Festival Cultural de la Academia Heartland y la clase de Yuma está ocupada participando de este atendiendo un Café de Monstruos. Una mirada sombría cruza la cara de Tori y Cathy, que estaban disfrutando de su trabajo disfrazadas como monstruos, hasta que aparece una chica que empieza a causar problemas. Es Anna Kaboom, que corre hacia Yuma.

Como si fuese en perfecta sincronización, Ray aparece informándoles sobre el "Torneo de Duelo en Parejas". Cuando Anna se entera de quién será la pareja de Duelistas profesionales que participan, ella obliga a Yuma para formar un equipo con ella.

GaleríaEditar

Diferencias en la adaptaciónEditar

  • Se quitaron todos los caracteres en japonés y en inglés de los carteles, con la excepción del Café de Monstruos.
  • Cuando Ray presenta el anuncio del Torneo en Parejas, los caracteres en inglés son retirados y el fondo se ve alterado.
  • Se corta en la escena en la cual se ve a Tori molesta con el coqueteo de Cathy con Yuma.
  • La escena en la que aparece Lotus Hanazoe y el Club de Arreglos Florales es cortada.
  • El cartel en la pared del baño donde Yuma y Ray conversan es retirado.
  • La escena en la que Anna coloca la nota en el casillero de Tori también es cortada.
  • Cuando Tori lee la nota dejada por Anna, los caracteres japoneses son cambiados por caracteres en inglés.
  • En la escena en la que Anna aparece vistiendo el uniforme de Tori se corta la parte en la que se muestra la falda.
  • Se corta la escena en la que Tori, Cathy y Anna discuten sobre quién debería ser la compañera de Yuma en el torneo.
  • La parte de Astral hablando sobre el disfraz de Yuma, lo que molesta a este último, es cortada.

ErroresEditar

Las siguientes escenas mostraron que las cartas tenían el dorso original usado antes del Carnaval Mundial de Duelos. En la versión de 4Kids Entertainment sin embargo, ese error se vio corregido para que se mostrara el nuevo dorso de las cartas usado actualmente.

  • Escena donde se muestra la mano de Brook antes de que Colocara una carta.