FANDOM

"Una Pareja Imperfecta 2ª Parte", conocido como "Amor Dedicado - ¡El Último Robo Confiado a Yuma!" en la versión japonesa, es el episodio noventa y tres del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 3 de marzo de 2013 y en los Estados Unidos el 18 de enero de 2014.

Sinopsis Editar

La pareja profesional de duelos, Brook y Mayday Walker enfrenta a Yuma y Anna en un Duelo Tag. Anna está enojada porque Brook, su amiga de la infancia y quien le enseñó a jugar duelos, decidió abandonar los duelos, pero se encuentra arrinconada por el magnífico trabajo en equipo de Brook y su pareja.

Por si fuese poco, el egoísmo de Anna impide que Yuma intente que puedan trabajar juntos. ¡Sin embargo, se revela que Brook está siendo controlada por los Barian y bajo su influencia, lanza un ataque brutal contra Yuma y Anna con su CXyz!... Pero es entonces que Anna se da cuenta de algo super importante que Brook le había enseñado.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Brook y Mayday felicitan a Yuma por su jugada, en el doblaje, Mayday también le dice a Anna que ella tiene suerte de tener un compañero de pensamientos rápidos como Yuma, y que no hay muchos Duelistas que pueden hacer maniobras impresionantes.
  • En el doblaje, Anna se siente frustrada de que las jugadas de Yuma no ayudan en nada, y le dice a Yuma que la próxima vez que jueguen un duelo juntos, ella va a armar su Deck. Yuma le dice que Anna piensa que es mejor que él, pero Anna responde que ella sabe que es mejor que él.
  • Brook le explica a Anna que está embarazada, se corta la parte en la que se toca la panza.