FANDOM

"Buscando a Shadows", conocido como "Vamos, ¡a la Batalla Final! Aeronave de la Llave del Emperador, ¡¡Despega!!" en la versión japonesa, es el episodio noventa y cinco del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 17 de marzo de 2013 y en los Estados Unidos el 1 de febrero de 2014.

Sinopsis Editar

Con el "Número 66 Escarabajo Llave Maestra", Astral es capaz de activar la aeronave dentro de la Llave del Emperador. Yuma está decidido a ir al Mundo Barian para salvar a Ray, y acompañado de Shark, Rio, Kite, Orbital 7 y todo el Club de Números emprenden el viaje. El grupo es atraído por un agujero negro y son mandados a un lugar llamado el "Mar de los Sargazos el Campo de Batalla D.D.", donde Vector, Dumon y Mizar les esperan.

CuriosidadesEditar

  • En la versión doblada de 4Kids Entertainment, cuando Vector hace aparecer a "Ray", le dice a Yuma que está "descansando". En la versión original, Vector le asegura que él nunca despertará, haciendo suponer que estaba muerto.
  • En el doblaje, se corta la escena de los recuerdos de Yuma con Ray. También se corta la escena en la que Yuma cae de rodillas por la "muerte" de Ray.

GaleríaEditar