FANDOM

"La Sombra del Engaño", conocido como "La Maldad de Vector - Batalla en el Dominio Demoníaco de Sargazo" en la versión original japonesa, es el episodio noventa y seis del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 24 de marzo de 2013 y en los Estados Unidos el 8 de febrero de 2014.

Sinopsis Editar

Cuando llegan al "Mar de los Sargazos el Campo de Batalla D.D.", Yuma y su grupo se encuentran con Vector y los Barians restantes, Mizar y Dumon. Con su furia al límite, Yuma comienza un nuevo Duelo contra Vector. Mientras tanto, Kite enfrenta a Mizar de nuevo y Shark tiene un Duelo contra Dumon.

"Sargazos" es en realidad una Carta Mágica de Campo que poco a poco reduce los Life Points de Yuma, Kite y Shark. Yuma, que está sufriendo mental y físicamente, recibe un golpe aún mayor cuando Vector revela una verdad impactante: ¡¡él es Ray Shadows!!

Diferencias en la adaptaciónEditar

  • En el doblaje de 4Kids Entertainment, se elimina la escena de la tenebrosa cara que muestra Ray al revelar que es Vector.
  • También se corta en el doblaje el final de la versión original, en el cual Yuma da un grito de furia al descubrir la verdad sobre Ray.