FANDOM

"Ladrón de Memorias 2ª Parte", conocido como "¡¡El Poder de una Nueva Esperanza!! La Combinación de la Amistad - Esperanza Atlandis" en la versión original japonesa, es el episodio ciento trece del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 21 de julio de 2013 y en los Estados Unidos el 7 de junio de 2014.

Sinopsis Editar

¡Con el fin de salvar a sus amigos, Yuma desafía al peón de los Barian, Semimaru, a un Duelo, con Trey a su lado! ¡Mientras lucha desesperadamente contra él, Tori y los demás, a pesar de haber perdido la memoria por culpa de Semimaru, comienzan a apoyar a Yuma de manera inconsciente! Mientras que Trey, quien alguna vez luchó contra él como un enemigo, hace todo lo posible para apoyar a Yuma en cada giro y vuelta!

Con el respaldo de su amigo, con quien comparte lazos de amistad, Yuma comienza a darse cuenta de una vez que no está solo, y con el fin seguir con la batalla de Astral, ¡¡se enfrentan juntos a Semimaru con todo su corazón y toda su fuerza!!

Hechos importantesEditar

  • Yuma y Trey se enfrentan a Semimaru con 2000 Life Points cada uno, mientras que Semimaru tiene 8000 debido a la trampa del Sr. Heartland.
  • Yuma empieza a dudar si puede ganar sin la ayuda de Astral.
  • Trey protege a Yuma durante el Duelo, sacrificando sus propios Life Points.
  • Tori y los amigos de Yuma empiezan a animarlo, pese a no tener recuerdos de él.
  • Yuma sigue adelante con el Duelo, dándose cuenta que no está solo.
  • Semimaru es destruido.
  • Tori y el Club de Números recuperan sus recuerdos.
  • Yuma le entrega el "Número 3" a Trey como señal de amistad.
  • Aunque aún dolido, Yuma decide seguir la batalla contra los Barian por Astral.

Imágenes Editar