FANDOM

"Ahora o Nunca 1ª Parte", conocido como "El Duelista Severo - ¡¡La Esfera de Dyson Convulsiona!!" en la versión original japonesa, es el episodio ciento dieciséis del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 11 de agosto de 2013.

Sinopsis Editar

Para olvidar que Astral ya no está, Yuma planea luchar contra los Barian con Trey, sin embargo, por más que lo intente, no puede olvidar a su compañero. Por otro lado, Kite, con el fin de proteger al mundo humano y Astral del ataque del Mundo Barian, busca algún medio para llegar al Mundo Astral, recibiendo la ayuda de su antiguo mentor, Quinton.

¿Podrían las monedas del Conquistador que Kazuma Tsukumo dejó en las ruinas ser la llave para abrir la puerta a los universos alternos? Mientras tanto, el Sr. Heartland, quien está al tanto del plan de Kite, envía a otro de sus secuaces para detenerlo.

Hechos importantesEditar

  • Yuma decide "patrullar" la ciudad con Trey.
  • Flip hace una tumba en honor a Astral, pero sólo empeora la tristeza de Yuma.
  • Se revela que Yuma aún no ha aceptado que Astral se haya ido.
  • Kite lleva a Yuma y Tori a su laboratorio para usar el transportador.
  • Kite revela que las Monedas del Conquistador están hechas de astrite, una sustancia del Mundo Astral.
  • Un misterioso insecto pica a Kite.
  • Kite quiere ayudar a Yuma a llegar al Mundo Astral para traer de vuelta a Astral.
  • Kaninja hace su debut en la serie.
  • El Sr. Heartland manda a Kaninja a evitar que Yuma viaje al Mundo Astral.