FANDOM

"Ahora o Nunca 2ª Parte", conocido como "Kite en un Frenesí - ¡¡El Máximo Enfrentamiento entre Maestro y Alumno!!" en la versión original japonesa, es el episodio ciento diecisiete del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 18 de agosto de 2013.

Sinopsis Editar

Kite y Quinton han encontrado una manera de abrir la puerta al Mundo Astral, así que preparan todo para mandar a Yuma a ese lugar para recuperar a Astral. ¡Sin embargo, en ese momento, otro de los asesinos del Sr. Heartland, Kaninja, aparece con el fin de detener la resurrección de Astral! Es entonces que Kite y Quinton unen fuerzas en un Duelo para enfrentarlo.

¡Durante el Duelo, sin embargo, Kite comienza a ser atormentado dentro de una alucinación debido a una trampa cobarde de Kaninja, al igual que su "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" que también es confundido por la alucinación! Detrás del portal al Mundo Astral, ¿qué estará a punto de abrirse, y podrá la combinación del equipo de Kite y de Quinton ser capaz de ayudar a Yuma a iniciar su viaje?

Hechos importantesEditar