FANDOM

"Asimilación 1ª Parte", conocido como "¡¡Signos de un Mundo Colapsado!! La Gran Revuelta del Sr. Heartland" en la versión original japonesa, es el episodio ciento veintidós del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 22 de septiembre de 2013.

Don Milenario y Vector dan rienda suelta a su malévolo plan, con el Sr. Heartland como heraldo para difundir los millones de "Números Falsos" por toda la Tierra, sumiendo a la ciudad de Heartland en un caos total.

Como resultado, el Mundo Barian y la Tierra comienzan a fusionarse y Kite, sin Yuma en la Tierra, se enfrenta a Heartland, sin pensar en la inesperada trampa que este tiene guardada. Mientras tanto, Nasch ha vuelto al Mundo Barian, con Marin a su lado, para sorpresa y horror de Vector.

SinopsisEditar

Caos en Heartland Editar

El Sr. Heartland es llamado por Vector y queda sorprendido al ver todos los "Números Falsos" creados por el dispositivo de fusión dimensional. Vector planea esparcir los millones de Números creados por toda la Tierra y ordena a Heartland a encargarse de ello y recuperar los "Números" de Reginald Kastle y Kite Tenjo, recordándole que esta era su última oportunidad. En ese momento, los millones de "Números" creados por Don Milenario empiezan a llover por toda la ciudad de Heartland y el Emblema Barian empieza a aparecer en la frente de las personas que los toman. Don Milenario anuncia que será el fin de la Tierra y el Mundo Astral.

El caos comienza a reinar en toda la ciudad. Trey y Quattro refugian al resto del Club de Números de los incidentes en su submarino y sospechan que los Barian están detrás del conflicto. Sabiendo que los incidentes son provocados por los "Números" que caen del cielo, Quattro pregunta si alguno encontró una de esas cartas. Todos aseguran que no, pero Flip se mantiene en silencio. El grupo se reúne con Quinton y los demás, quienes les comunican lo que pasó con Yuma. Cathy se entristece al escuchar que Yuma se encuentra atrapado en el Mundo Astral y Flip de repente se enfurece con Kite, siendo detenido por Bronk, pero Tori les asegura que Yuma va a volver de algún modo. Sin embargo, el Sr. Heartland aparece ante ellos y los invita a salir afuera.

SHOWTIME

La fusión de los mundos comienza

Afuera, Heartland les da la bienvenida y pide ver el "espectáculo" que estaba a punto de suceder. De pronto, un enorme relámpago cae del cielo a la Tierra mientras Heartland grita que "¡es la hora!". Un pilar de energía aparece en el horizonte, la tierra tiembla violentamente y esferas rojas flotan por todo el aire. Orbital 7 alerta sobre lo que estaba pasando en la Tierra y que el pilar provenía del Mundo Barian. Heartland les informa que la Tierra se estaba fusionando con el Mundo Barian.

También revela que logró encontrarlos ya que uno de ellos tenía uno de los "Números Falsos" y que él logró seguirlo hasta ellos. Trey se da cuenta de que eso significa que uno de ellos tiene un "Número" y Quattro pregunta airadamente quién mintió cuando les preguntó antes. Finalmente, Flip revela una carta de "Número 10 Ilumicaballero Oscuro", para sorpresa de sus amigos. Flip confiesa que él sólo quería ayudar, ya que a diferencia de los demás, él se sentía el más inútil. Heartland le aplaude por su decisión pero les revela algo impactante: todos aquellos que tengan un "Número falso" no serán capaces de controlar sus emociones y se convertirán en energía que será absorbida por el Mundo Barian.

Flip con el Emblema Barian

Flip con el Emblema Barian en su frente

La gente se desvanecen y sus almas son llevadas al pilar de energía y desgraciadamente a Flip le pasa lo mismo, ya que Trey comenta que él estaba extrañamente enojado todo el tiempo desde que los disturbios comenzaron. El Emblema Barian aparece en su frente. Kite se da cuenta que cuando el Mundo Barian haya completado la fusión, tendrá la suficiente energía para destruir al Mundo Astral, lo que hace que Heartland se enoje con él, por robar su frase, y Quinton se da cuenta de que esto podría ser el fin del mundo. Finalmente, Flip es absorbido por el Mundo Barian mientras Tori grita su nombre mientras desaparece.

Heartland les dice que se relajen, ya que desaparecerán pronto junto con el mundo entero. Antes de eso, sin embargo, tiene la intención de recuperar los "Números". Kite es quien lo desafía y Heartland, harto de que no lo tome en serio, está decidido a acabar con Kite personalmente. El Duelo entre Kite y el Sr. Heartland comienza, pero en ese momento, una intensa luz rosa golpea a Kite, quien queda de rodillas. El Sr. Heartland le explica que, como concecuencia de la fusión de los mundos, la Tierra entera está ahora bajo el mismo efecto que un "Campo Barian", por lo que los Duelistas sentirán dolor real. Heartland rápidamente realiza una Invocación Xyz y llama al "Número 1 Infección Baal Zebul", para sorpresa de todos, excepto de Kite, lo que hace que Heartland se enoje más.

La vuelta de Nasch y Marin Editar

Vector se divierte

Vector se divierte

Mientras tanto, en el Mundo Barian, Vector, al fin libre del trono de Don Milenario, disfruta del espectáculo, ya que ahora que el "Número 1 Infección Baal Zebul" fue Invocado, el plan estará completo. Heartland activa el efecto de "Baal Zebul" para mandar a "Número 2 Sombra de Mosquito Ninja" del Deck Extra de Kite al Cementerio. Esto provoca que una energía oscura dañe a Kite seriamente. Vector, quien se divierte con lo que ocurría en el duelo, revela que los "Números" de Los Cuatro Temibles eran falsos y que la energía Barian de las que están hechos empezarán a dañar a Kite. Una luz empieza a brillar en el Mundo Barian y Vector la reconoce como la señal para que los Siete Emperadores Barian se reúnan.

Heartland termina su turno. Kite, pese al dolor, sigue dando pelea y realiza una Invocación Ritual. Kite activa "Ritual del Dragón Brillante" para Invocar a "Paladín de Dragón Fotónico". A continuación activa su efecto para Sacrificarlo e Invocar a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", con el cual ataca a "Infección Baal Zebul" y activa su efecto para desterrar a ambos monstruos. Al terminar la Battle Phase, ambos monstruos son devueltos al Campo, pero " Baal Zebul" no tiene Materiales Xyz y el ATK de "Dragón Fotónico" sube a 4500 ("Dragón Fotónico" 3000 → 4500). Aunque Heartland parece afectado por lo que estaba pasando, confiesa que solo fingía y, como una burla a Astral, dice tener la fórmula ganadora.

Nasch y Merag de regreso

Nasch y Merag han vuelto

En el Mundo Barian, Vector llega a la reunión con el resto de los Emperadores Barian. Cuando se pregunta a qué se debe la reunión, una voz que él reconoce lo interrumpe. Para sorpresa y horror de Vector, la voz pertenece a Merag y quien se encuentra sentado en el trono es ni más ni menos que Nasch. Vector no puede contener la sorpresa de que ambos sigan vivos.

La trampa de los Números Falsos Editar

De regreso al Duelo, es el turno de Heartland, que activa el efecto de "Número 1 Infección Baal Zebul" para acoplarle un monstruo "Número" del Cementerio de Kite y escoge de nuevo a "Número 2 Sombra de Mosquito Ninja", dañando aún más su cuerpo. Ahora activa el efecto de "Baal Zebul" para destruir a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" e infligirle a Kite un daño igual a su ATK, 4500. Sin embargo, Kite activa "Robo Preventivo" que divide el daño a la mitad (4000 → 1750), pero cayendo al suelo por todo el daño recibido. Incluso Heartland se impresiona por el poder de su monstruo, mientras que Trey y Quattro verifican los "Números" que tomaron de Semimaru y Kurage y en efecto también resultan ser falsos. Heartland toma las cartas, aumentando su poder, y los cuerpos de Trey y Quattro se ven afectados por la energía Barian.

La vuelta de Yuma y Astral Editar

El regreso de los héroes

La vuelta de los héroes

Kite intenta continuar el Duelo activando el otro efecto de "Robo Preventivo", pero llega a su limite y cae inconsciente. Heartland decide acabar con él con un ataque directo, pero es detenido por una voz familiar que lo deja en estado de shock. Del cielo caen dos luces. Para alegría de Tori y los demás, y para el terror de Heartland, finalmente Yuma Tsukumo y Astral habían vuelto, listos para pelear.

Hechos importantesEditar

  • Millones de "Números Falsos" caen del cielo por todo el mundo, provocando el caos.
  • Quattro y Trey y el resto del Club de Números se enteran de lo sucedido con Yuma.
  • Flip actúa extraño (se mantiene muy callado y se enfurece más que antes).
  • La fusión de los dos mundos comienza.
  • Flip confiesa que se sentía el mas inútil del grupo.
  • El Sr. Heartland revela que todos aquellos que posean un "Números Falsos", serán absorbidos por el Mundo Barian.
  • Flip y todo el mundo son absorbidos por el Mundo Barian.
  • Kite se enfrenta al Sr. Heartland en un Duelo.
  • Kite queda inconsciente por el daño recibido.
  • Finalmente, Yuma y Astral vuelven a la Tierra.

CuriosidadesEditar