FANDOM

"Pelea por un Amigo", conocido como "El Lancero Inmortal - Caballero Oscuro de Honores Silentes" en la versión original japonesa, es el episodio ciento veinticinco del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 13 de octubre de 2013.

Nasch le otorga a los Siete Emperadores Barian la carta de triunfo de los Barian: "Magia de Subida de Rango - La Séptima". Sin embargo, mientras Quattro es capaz de seguir luchando gracias a la carta que Quinton le dio, ¡por desgracia los demás emperadores Barian son capaces de derrotar a los aliados de Yuma!

SinopsisEditar

La Séptima Editar

Gracias a la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza Caótica de Argén", Quattro tiene la ventaja sobre Nasch. Por su parte, Nistro, Dextra y el resto de los Duelistas logran dar batalla al resto de los Emperadores Barian. Sin embargo, Nasch le otorga a sus compañeros un nuevo poder que cambia el curso de los Duelos: ¡el Chaos Draw! Al realizarlo, seis pilares de energía rosada aparecen por toda la ciudad y son vistos por Tori y los demás. Nasch y el resto de los Emperadores obtienen la carta "Magia de Subida de Rango - La Séptima" con la cual pueden Invocar a sus monstruos Número 10X del Deck Extra o del Cementerio y además hacerlos evolucionar. Mizar llama a "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos", Girag a "Número C106 Mano Gigante Roja", Alito a "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa". Marin y Dumon revelan a sus "Números C", "Número C103 Ragnaifinito" y "Número C102 Serafín Archidemonio" ,respectivamente. Por último, Nasch llama a su carta más poderosa que surge del interior de "Número 101 Honor Silencioso ARCA", el "Número C101 Honor Silencioso OSCURO". Quattro queda aterrado al ver al nuevo monstruo de Nasch, quien le comunica que el verdadero Duelo comienza ahora.

Varios Duelistas han quedados impactados por los monstruos de los Emperadores Barian, mientras que otros no están dispuestos a dar marcha atrás. Sin dejar de mirar el Duelo, Vector queda sorprendido por el poder de Nasch, mientras que Don Milenario le dice que ese poder era imposible de alcanzar hasta ahora y parece sorprendido de que Nasch pueda traspasar ese poder a los otros emperadores. Vector reflexiona en que con ese poder, los Barian deben ser capaces de vencer a los seres humanos, incluso si conspira contra ellos, pero se pregunta si Nasch sería realmente capaz de luchar contra su amigo. Decidido a dejar atrás su pasado como Reginald Kastle, aún si eso significaba enfrentarse a Yuma y a sus viejos amigos, Nasch continúa con el Duelo activando el efecto de "Honor Silencioso OSCURO" para acoplar a un monstruo en el Campo de Quattro como un Material Xyz para "Honor Silencioso OSCURO". El "Número C15 Marioneta Trucada Cazador Gigante" de Quattro es destruido y convertido en un Material Xyz para "Honor Silencioso OSCURO", dejando a Quattro vulnerable. Nasch ataca directamente con "Caballero Oscuro", pero Quattro sobrevive a duras penas gracias al efecto de "Marioneta Trucada Sientesombras" en su Cementerio, permitiéndole Invocarlo en Posición de Ataque y a su vez evitar su destrucción en batalla lo suficiente para seguir en el Duelo (1900 → 100). Nasch, negándose a reconocer los lazos que había formado antes, insta a Quattro a odiarlo, a no pensar en él como un amigo, sino como un enemigo al que debe derrotar.

Número C contra Número C Editar

Número C40 marioneta trucada cuerdas demoniacas 2

"Cuerdas Oscuras" vs "Honor Silencioso OSCURO"

Aunque Nasch cree que los lazos de su amistad han muerto, Quattro le responde que todavía puede volver a forjarlos. Quattro activa "Satélite Revestido" y lo equipa a "Antena de Sombras", permitiéndole tratarlo como dos Materiales Xyz. Quattro une a sus dos monstruos para Invocar a su segunda carta Insignia, "Número 40 Marioneta Trucada de Hilos", y activa su efecto para poner un "Contador de Cuerda" en "Honor Silencioso OSCURO". Rápidamente Quattro activa "Reactor Desterrado" para recuperar "Magia de Subida de Rango Fuerza Caótica de Argén" y la activa nuevamente para evolucionar a "Marioneta Trucada de Hilos" en el "Número C40 Marioneta Trucada de Hilos Oscuros", decidido a devolverle el favor a Nasch por salvarlo de la oscuridad en el pasado. Quattro activa el efecto de "Hilos Oscuros" para destruir a todos los monstruos en el Campo con "Contadores de Hilo". "Marioneta Trucada de Hilos Oscuros" destruye a "Honor Silencioso OSCURO", mientras que Nasch recibe un daño igual a su ATK (3000 → 200) y se pregunta si estos eran los verdaderos sentimientos de Quattro. Quattro activa el otro efecto de "Hilos Oscuros" y roba una carta. Nasch vuelve a su forma humana y se pone de pie, pero se pregunta a sí mismo de nuevo si los sentimientos de Quattro son realmente tan fuertes.

Al volver a su forma humana, Quattro piensa que Nasch recuperó algo de su corazón. Sin embargo, Nasch se levanta y activa el efecto de "Honor Silencioso OSCURO", "Regreso del Limbo", por el cual puede Invocarlo de Modo Especial de su Cementerio si fue destruido teniendo Materiales Xyz. Además, "Honor Silencioso OSCURO" vuelve al Campo por este efecto, Nasch recupera Life Points igual a su ATK (200 → 3000). Nasch recupera los Life Points que perdió, pero Quattro todavía puede atacar con "Hilos Oscuros", pero Nasch se protege con "Conexión Revestida", con la que puede acoplarle esta carta a un Monstruo Xyz sin Materiales Xyz. Con un Material Xyz acoplado, "Honor Silencioso OSCURO" es destruido y los Life Points de Nasch bajan de nuevo (3000 → 2500), pero el efecto de "Honor Silencioso OSCURO" se activa de nuevo y vuelve al Campo, mientras que los Life Points de Nasch vuelven a subir (2500 → 5300). Quattro determina que sus palabras no llegaron a Nasch y roba otra carta por el efecto de "Hilos Oscuros".

Número C101 caballero oscuro de horrores silenciosos Material Xyz

"Honor Silencioso OSCURO" se acopla otro Material Xyz

Nuevamente, Nasch insta a Quattro a que renuncie y que sus palabras no llegaran a su corazón, pero él se niega a rendirse, sin importar cuántos Life Points tenga Nasch y está seguro de que Nasch todavía es Reginald Kastle, no importa qué aspecto tenga. Nasch activa el efecto de "Honor Silencioso OSCURO" y le acopla a "Hilos Oscuros". Vector comenta que la esperanza de vida de la humanidad termina aquí, ya que el próximo ataque terminará el Duelo. Quattro activa "Barajada de Pánico, cambiando a "Honor Silencioso OSCURO" a Posición de Defensa hasta el final de su próxima End Phase. Entonces, todas las Cartas Mágicas y de Trampa en los Cementerios de ambos jugadores son devueltas a sus respectivos Decks y luego se barajan. Decidido a que Quattro lo empiece a odiar, Nasch hace aparecer cinco pantallas que muestran los Duelos de los otros Emperadores. Todos se encuentran abrumados por los monstruos "Número C" de los Barian pero siguen luchando a pesar de la desventaja, decididos a pelear por Yuma.

Los héroes caen en Batalla Editar

En el vehículo, Yuma finalmente recupera la conciencia, para alegría de Tori y los demás, y pregunta si todos están bien. Astral no se atreve a decirle nada, pero Caswell se anima y sostiene que todo el mundo está bien. Yuma queda tranquilo y descansa nuevamente. Nasch le dice que las imágenes que estaba viendo es su "fanservice" para él. Mizar derrota a Anna y Nelson con su "Neo Dragón Taquiónico". Mizar se despide de ambos, mientra que Anna le pide perdón a Yuma por no tener la fuerza para protegerlo. Girag hace lo mismo con su "Mano Gigante Roja", acabando con los últimos Life Points de Roku y Kaze. Roku pide perdón a Yuma, decepcionado de que no va a ver a su aprendiz crecer. Nistro cae ante el "Cestus Cometa" de Alito, pidiéndole disculpas a Yuma por no poder pagar su deuda con él. Dumon por su parte derrota a Dextra diciéndole que luchó bien y que ahora puede descansar. Mientras desaparece, Dextra se lamenta de no poder haber ganado más tiempo. Marin vence a Bronk, pero reconoce los sentimientos que él le mostró en este Duelo. Bronk lamenta haber perdido, ya que quería volver con Yuma con Rio a su lado. A medida que él desaparece, Las lágrimas caen por el rostro de Marin. Los Duelistas derrotados desaparecen y sus almas son mandadas al Mundo Barian.

Nasch1

Nasch, decidido a acabar con todo lo relacionado con su vida como Shark.

Nasch pregunta si el corazón de Quattro ahora se había roto después de ver esas imágenes. Apretando el puño, Quattro no puede creer lo bajo que Nasch había caído, todo para convertirse en un demonio. Quattro está completamente furioso, pero Nasch piensa que esto es una buena señal e insta a Quattro a odiarlo como Barian. Él cree que al derrotar a Quattro, podrá enterrar el último eslabón de "Reginald Kastle". Quattro finalmente grita que él ya no es Reginald Kastle. Nasch responde que él tiene razón, él ahora es Nasch e Insta Quattro para continuar con el Duelo, mientras que vuelve a su forma Barian y su voz adopta un tono demoníaco.

Hechos importantesEditar