Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Yubel - Terror Encarnado

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Yubel - terror encarnado.jpg

No puede ser Invocada de Modo Normal ni Colocada. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Yubel", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta no puede ser destruida en batalla. No recibes daño de batalla de batallas en las que esté involucrada esta carta. Antes del cálculo de daño, cuando esta carta en Posición de Ataque boca arriba es atacada por un monstruo de tu adversario, inflige daño a tu adversario igual al ATK de ese monstruo. Durante tu End Phase: destruye todos los demás monstruos en el Campo. Cuando esta carta boca arriba deja el Campo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Yubel - La Peor Pesadilla".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Calculando la victoria

Carta: El Calculador

Foto el calculador.jpg

"El Calculador" es un monstruo que hace una excelente combinación con cualquier monstruo "Yubel", pero en especial con "Yubel - Terror Encarnado". Suponiendo que uno tiene a "Yubel - Terror Encarnado" en el Campo, destruimos los monstruos del adversario hasta esperar que no pueda Invocar más. Invocamos a "El Calculador", que aumentará su ATK bastante por la cantidad de Niveles de "Yubel - Terror Encarnado". Por si no fuera poco, si Invocamos más monstruos, aumentaremos todavía más su ATK y así podremos causar un daño enorme.

ContraestrategiaEditar

Todos contra Yubel

Carta: Dragón Estelar Majestuoso

Foto dragón estelar majestuoso.jpg

Puedes usar al monstruo "Héroe Elemental Dark Neos", "Dragón Estelar Majestuoso" o "Dragón Rojo Majestuoso" que, ademas de ser fuertes pueden negar efectos de monstruos, estas cartas son letales contra los monstruos "Yubel", ya que pueden negar sus efectos y destruirlos en batalla.

Materialización

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

Ataca a "Yubel - Terror Encarnado" con el monstruo "Dragón de Material de Primera (o algún otro monstruo, siempre y cuando poseas un "Dragón de Material de Primera" en tu lado del Campo). Entonces, el efecto de "Yubel - Terror Encarnado" se activará, pero podrás anularlo con el efecto de tu "Dragón de Material de Primera", descartando una carta de tu mano, y en vez de que nuestro monstruo sea destruido, "Yubel - Terror Encarnado" será destruido. Además, con el primer efecto de "Dragón de Material de Primera", ganaremos la cantidad de Life Points que hubiésemos perdido (en este caso, 2400). Esta estrategia sirve contra cualquiera de los monstruos "Yubel".

Ni lo pienses, Yubel

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas.jpg

Como el efecto de "Yubel - Terror Encarnado" se centra en destruir, con el monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas lo negaremos, destruyéndolo en el proceso.

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Yubel - Terror Encarnado" en el OCG significa "El Caballero Detestable" en alemán. Sin embargo, es incorrecto, ya que su nombre es "Das Abscheulich Ritter" cuando debería ser "Der Abscheuliche Ritter".

Wiki al azar