FANDOM

Descripción de la carta

Z-metal tanque

Una vez por turno, puedes: seleccionar 1 "X-Cabeza Cañón" o "Y-Dragón Cabeza" que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Un monstruo equipado con esta carta gana 600 ATK y DEF, y además, si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DPKB: Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a un "X-Cabeza Cañón" o "Y-Dragón Cabeza" que controles como una Carta Mágica de Equipo O desequiparla para Invocarla de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Mientras esta carta está equipada a un monstruo por este efecto, ese monstro gana 600 ATK y DEF. (uN monstruo sÓlo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta es destruido como resultado de una batalla, destruye esta carta en su lugar).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
+
Z-metal tanque
Z-Metal Tanque

=
+
Z-metal tanque
Z-Metal Tanque

=
+
Z-metal tanque
Z-Metal Tanque

=

CuriosidadesEditar

  • "Z-Metal Tanque" es usado en el anime por Seto Kaiba y por Chazz Princeton.
  • La versión francesa del Sobre de Duelista Chazz Princeton de "Z-Metal Tanque" omite el nombre del monstruo equipado en su traducción.
  • La ilustración para el OCG/TCG de "Z-Metal Tanque" es tomada del manga, concretamente del momento en que es Invocado.
  • El nombre japonés de "Z-Metal Tanque" es "Z-Tanque Oruga", refiriéndose a las orugas sobre sus ruedas.
  • En el anime, "Z-Metal Tanque" es conocido como "Tanque de Metal - Z".