FANDOM

Descripción de la carta

Zero-max

Sólo puedes activar esta carta si no tienes cartas en tu mano. Selecciona 1 monstruo "Inférnico/a" en tu Cementerio. Invócalo de Modo Especial, y destruye todos los monstruos boca arriba en el Campo que tengan ATK más bajo que el ATK del monstruo Invocado. No puedes realizar tu Battle Phase durante el mismo turno en el que activas esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta durante el primer turno del Duelo o durante un turno en el que ya debas saltarte tu Battle Phase.
  • Una vez que actives esta carta, se resolverá aunque un efecto (como el de "El Don de la Codicia", por ejemplo) haya hecho que robes o añadas algunas cartas.
  • Si "ZERO-MAX" es la única carta en tu mano, no puedes activarla. Debes Colocarla primero y después activarla. Recuerda que antes de que puedas activarla, tu adversario tendrá oportunidad de destruirla o hacer que robes cartas para que ya no la puedas activar.
  • Puedes activar esta carta aunque no hayan monstruos en el Campo en este momento.
  • El efecto de "ZERO-MAX" Invoca de Modo Especial un monstruo "Inférnico/a" y después destruye monstruos. Esas acciones ocurren en secuencia (por separado).
  • Destruirás monstruos en el Campo con ATK menor al ATK actual del monstruo Invocado por "ZERO-MAX". Se toma en cuenta cualquier ganancia/pérdida de ATK que se le estuviera aplicando por Efectos Continuos (como los de "Gachi Gachi Gantetsu") o similares (como los de las Mágicas de Campo).
  • No puedes negar la activación de "ZERO-MAX" con el efecto de cartas como "Dragón de Polvo de Estrellas", porque es incierto si se destruirán monstruos.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Inférnico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
Miembros
Archidemonio Inférnico - Arquero Inférnico - Bestia Inférnica - Caballero Inférnico
Destructor Inférnico - Dragón Inférnico de la Perdición - Enano Inférnico - Escarabajo Inférnico
Espejismo Inférnico - General Inférnico - Generador de Azar Inférnico - Guardián Inférnico
Nigromante Inférnico - Vengador Inférnico
Soporte
Barrera Inférnica - Escape Inférnico - Fuerza Inférnica - Infierno Inférnico - Lanzador Inférnico
Mano Fantasma - Ola de Movimiento Infernal - Reflector Inférnico - ZERO-MAX

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta usa la figura literaria conocida como oxímoron, que consiste en usar dos conceptos de significado opuesto en una sola expresión.