Zw - armas leo

2 monstruos de Nivel 5
Esta carta no puede atacar a tu adversario directamente. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "ZW". Puedes seleccionar 1 monstruo "Utopía" que controles; equipa este monstruo en el Campo a ese objetivo. Éste gana 3000 ATK. Durante la Battle Phase, si este monstruo atacó mientras estaba equipado con esta carta: puedes mandar al Cementerio esta Carta de Equipo; el monstruo equipado puede hacer un segundo ataque, a un monstruo de tu adversario, durante esta Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

El efecto de esta carta en el anime es:

  • Puedes equipar esta carta a un Número C39 Rayo Utopía que controles boca arriba en el Campo. Este efecto no puede ser negado. El monstruo equipado gana 3000  ATK. Mientras esta carta está equipado a ese objetivo, una vez por turno, durante tu Main Phase 2, el monstruo equipado puede declarar ataque. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, mientras esta carta esté equipada con un monstruo: selecciona un monstruo boca arriba que controle tu adversario; niega el efecto de ese objetivo y reduce a la mitad su ATK.

EstrategiasEditar

OTK Utopía

Carta: Número C39 Rayo Utopía Victoria

Foto número c39 rayo utopía victoria

Necesitas:

Primero, si no controlas monstruos, invoca de Modo Especial a Ciber Dragón. Después, con Fusión Instantánea, paga 1000 Life Points e Invoca un Monstruo de fusión de Nivel 5. Acopla a ambos monstruos e Invoca a ZW - Armas Leo.

Segundo, Invoca de Modo Normal a Conejo Rescatador, activa su efectos e Invoca a dos Monstruos Normales de Nivel 4. Acopla esos monstruos e Invoca a Número 39 Utopía.

Activa Magia de Subida de Rango Fuerza Númeron y evoluciona a Número 39 Utopía en Número C39 Rayo Utopía Victoria. Ahora equipa ZW - Armas Leo a Número C39 Rayo Utopía Victoria. Su ATK será 5800.

Ataca con Número C39 Rayo Utopía Victoria a un Monstruo en Posición de Ataque, activa su efecto y causa 5800 puntos de Daño. Después activa el efecto de ZW - Armas Leo para que Número C39 Rayo Utopía Victoria ataque otra vez. Si consigues un ataque directo causarás 2800 puntos de daño (en total 8600 puntos de daño en un Turno). Además, gracias al efecto de Número C39 Rayo Utopía Victoria, tu adversario no podrá activar el efecto de cartas durante nuestros ataques.

Dibujando a Tiras

Carta: Dibujadora de Estrellas

Foto dibujadora de estrellas

Si no controlas monstruos, puedes Invocar de Modo Especial a Ciber Dragón o Vice Dragón. Después invoca de Modo Normal a Dibujadora de Estrellas y úsalos en la Invocación Xyz de "ZW - Armas Leo". Además, gracias al efecto de Dibujadora de Estrellas, podrás robar una carta.

Ataque final ZW

Carta: ¡Doble o Nada!

Foto ¡doble o nada!

En caso de equipar a "Número 39 Utopía" con "ZW - Armas Leo" y de que tenga al menos un Material Xyz para activar su efecto, podemos usar la combinación con "¡Doble o Nada!" para que su ATK alcance los 11.000.

Mega ZW o Nada

Carta: Megamorfo

Foto megamorfo

Si tenemos menos Life Points que los del adversario, podemos activar "Megamorfo" para duplicar los puntos de ataque de "Número 39 Utopía"y tener 5000 puntos de ATK. Tras equiparle a "ZW - Armas Leo" para que alcance los 8000 ATK, tendremos los dos materiales Xyz de Utopía y podemos atacar al adversario y activar su efecto. Después, activamos "¡Doble o Nada!" para volver a atacar, pero con 16.000 puntos de ATK.

  • "ZW - Armas Leo" es el monstruo ZW con el ATK más elevado hasta ahora.
  • La armadura de "ZW - Armas Leo" es muy similar a la armadura que lleva Yuma Tsukumo mientras se encuentra en Modo Zexal.
  • Cuando se equipa a "Número C39 Rayo Utopía", "ZW - Armas Leo" ofrece la mayor cantidad de ATK entre todas los monstruos ZW con 3000 ATK.
  • "ZW - Armas Leo" es la única carta en el anime que permite a un monstruo atacar fuera de la Battle Phase.
  • La ilustración de "ZW - Armas Leo" muestra al monstruo "Número C39 Rayo Utopía" en el fondo de la misma, llevando la armadura de "ZW - Armas Leo".