FANDOM

Descripción de la carta

Zw - hoja veloz

Puedes seleccionar 1 monstruo "Utopía" que controles; equipa este monstruo en tu mano o tu lado del Campo a ese objetivo. Éste gana 1200 ATK. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, las cartas "ZW" boca arriba que controles no pueden ser destruidas por efectos de las cartas de tu adversario. Si un monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido por efecto de una carta, destruye ésta carta en su lugar. Sólo puedes controlar 1 "ZW - Rayo Hoja" boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Protección para ZW

Carta: ZW - Portador de Tornados

Foto zw - portador de tornados

"ZW - Hoja Veloz" es la mejor protección para las ZW que te sean de gran ayuda, como "ZW - Portador de Tornados" o "ZW - Unicornio Lanza", sin olvidar que le da a "Número C39 Rayo Utopía" 1200 ATK más.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "ZW - Hoja Veloz" es el primer monstruo del arquetipo ZW de Nivel 5.
  • "ZW - Hoja Veloz" es el primer monstruo ZW que no incluye el nombre del animal que representa (en este caso, se trata de un tigre blanco).
  • "ZW - Hoja Veloz" puede referirse al Tigre Blanco (白虎, baíhŭ), uno de los cuatro monstruos divinos que representan los puntos cardinales. Baíhŭ representa el oeste, así como el otoño.
  • La forma equipada de "ZW - Hoja Veloz" es similar a la de la espada parlante Saba, de la serie Power Rangers.