FANDOM

Descripción de la carta

Zapatos del mordisco

VOLTEO: Cambia la posición de batalla de 1 monstruo boca arriba en el Campo. La carta permanece boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

VOLTEO: Cambia la posición de batalla de 1 monsturo boca arriba en el Campo. La carta permanece boca arriba.

Efectos y reglasEditar

Monstruo diabólico en forma de bota. Morderá los pies de todo aquel que se las ponga.

EstrategiasEditar

Destruye al gorila

Carta: Gorila Berserker

Foto gorila berserker

"Zapatos del Mordisco" posee un efecto muy versátil. Sirve para situaciones en las que una carta de tu adversario tiene gran DEF pero poco ATK, con lo cual puedes cambiar la carta del adversario a Posición de Ataque y destruirla. Pero también funciona al revés, en el caso de cartas como "Gorila Berserker" que no sólo tiene menos DEF que ATK, sino que se destruye automáticamente por su propio efecto si es puesto en Posición de Defensa.

Unos zapatos de doble filo

Carta: Fuerza Arcana 0 - El Bufón

Foto fuerza arcana 0 - el bufón

Una vez que "Fuerza Arcana 0 - El Bufón" esté en el Campo, podemos cambiarlo a Posición de Defensa mediante el efecto de "Zapatos del Mordisco" y así nuestros Life Points podrán estar a salvo. Solo se debería tener con algún monstruo atacante que tenga el efecto de perforar defensa. Además, tendréis que tener mucho cuidado con los efectos negativos de "Fuerza Arcana 0 - El Bufón".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Pese a que el nombre de "Zapatos del Mordisco" está en plural, su ilustración sólo muestra un zapato.
  • Es muy posible que "Zapatos del Mordisco" esté basado en el cuento Las zapatillas rojas de Hans Christian Andersen, en el que una joven vanidosa es obligada a llevar unos zapatos rojos que se sujetan a sus pies fuertemente y la hacen bailar.