FANDOM

Descripción de la carta

Zarigüeya juguetona.jpg

Durante tu Main Phase, si tu adversario controla un monstruo boca arriba con ATK mayor al ATK de esta carta, puedes destruir esta carta en el Campo. Durante tu Standby Phase, si esta carta fue destruida por este efecto, puedes Invocarla de Modo Especial desde el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

  • "Zarigüeya Juguetona" puede ser Invocada de Modo Especial desde el Cementerio durante cualquiera de tus Standby Phases después de ser destruida por su propio efecto, no sólo en la próxima.
  • Tu adversario debe controlar un monstruo boca arriba con ATK superior al que tenga "Zarigüeya Juguetona" para que su efecto pueda resolverse con el fin de ser destruido. Si esto no es así, "Zarigüeya Juguetona" no puede auto-destruirse.
  • Si "Zarigüeya Juguetona" no está boca arriba, no puede aplicar su efecto de auto-destrucción.
  • Si "Zarigüeya Juguetona" es destruida por su propio efecto y después es retirada del juego desde el Cementerio y más tarde devuelto al Cementerio, entonces ya no podrá aplicar su efecto de auto-invocación.

EstrategiaEditar

Travesura bien jugada

Carta: Babuino Verde Defensor de la Selva

Foto babuino verde defensor de la selva.jpg

Invoca a "Zarigüeya Juguetona" cuando sea posible aplicar su efecto destruyéndola. Luego, paga 1000 Life Points para Invocar de Modo Especial a Babuino Verde Defensor de la Selva desde tu mano o Cementerio. Si "Babuino Verde Defensor de la Selva" llegara a ser destruido, puedes volver a utilizar esta estrategia siempre que tengas Life Points disponibles.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

También en FANDOM

Wiki al azar