FANDOM

Descripción de la carta

Zombi esparceplaga.jpg

Si esta carta está en tu Cementerio: puedes poner en la parte superior del Deck 1 carta en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PGLD: Puedes poner en la parte superior de tu Deck 1 carta en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Si es invocada de esta forma, destierra esta carta cuando deje el Campo.

EstrategiaEditar

Invocación de Sincronía NV 5 y NV 3-6 en un solo turno

Carta: Bestia del Faraón

Foto bestia del faraón.jpg

Ten a "Bestia del Faraón" en el Campo, y a "Zombi Esparceplaga" en la mano o Campo, o tener "Llamada de la Momia" (el cual te permitiría Invocar a los dos en un mismo turno). Después utiliza a los dos monstruos e Invoca a un Monstruo de sincronía de Nivel 5. Después con el efecto de "Bestia del Faraón" Invoca de Modo Especial 1 monstruo de Nivel 4 o menor. Por otro lado, con el efecto de "Zombi Esparceplaga" podríamos Invocarlo de Modo Especial al Campo mediante su efecto, por lo que tendríamos un Monstruo cantante de Nivel 2, y un monstruo de Nivel 4 o menor en el Campo, pudiendo Invocar por Sincronía nuevamente a un Monstruo de Sincronía de Nivel 6.

Sincro fácil

Carta: Caballero del Armagedón

Foto caballero del armagedón.jpg

Con el monstruo "Caballero del Armagedón" manda a "Zombi Esparceplaga" desde Deck al Cementerio, y después lo recuperas inmediatamente por su efecto, para hacer una Invocación de Sincronía. Si lo que deseas es un Monstruo de sincronía Tipo Zombi, con la Carta Mágica "Mundo Zombi" o "Cirugía de ADN" puedes convertir a "Caballero del Armagedón" en Tipo Zombi.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Zombi Esparceplaga" fue el primer Monstruo Cantante en ser Limitado.
  • La mano derecha de "Zombi Esparceplaga" se parece a la del monstruo "Koalo-Koala".
  • El efecto de "Zombi Esparceplaga" es muy similar al del monstruo "Diablillo de las Tijeras", diferenciándose en que éste no es desterrado cuando es Invocado de esa manera, no se puede elegir la posición en la que es Invocado e incluso es solo una vez por turno.

También en FANDOM

Wiki al azar