FANDOM

Descripción de la carta

Zona segura

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; ese monstruo boca arriba no puede ser seleccionado como objetivo o destruido por los efectos de cartas de tu adversario, o ser destruido en batalla. No puede atacar a tu adversario directamente. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No se puede activar "Zona Segura" durante el Damage Step.

ErratasEditar

  • EXVC: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba. Ese monstruo no puede ser seleccionado como objetivo o destruido por los efectos de cartas de tu adversario, o ser destruido en batalla. No puede atacar a tu adversario directamente. Cuando esta carta es retirada del juego, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es retirado del Campo, destruye esta carta.

EstrategiasEditar

Indestructible

Carta: Número 66 Escarabajo Llave Maestra

Foto número 66 escarabajo llave maestra

Combina a "Zona Segura" con "Número 66 Escarabajo Llave Maestra" para hacer indestructibles y que no se pueda seleccionar como objetivos tanto a esta carta y ese monstruo.

Nadie me toca

Carta: Ninja del Dragón Blanco

Foto ninja del dragón blanco

Equipa a "Zona Segura" a "Ninja del Dragón Blanco". Esta carta lo protege de efectos de cartas de destrucción y destrucción en batalla, mientra que "Ninja del Dragón Blanco" evita que esta carta sea destruida.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Zona Segura" en el OCG es "Zona de Seguridad".
  • "Zona Segura" es otra de las cartas relacionadas con la saga de videojuegos "Gradius" de Konami. No sólo muestra a "B.E.S. Núcleo de Cristal" y a "Gradius", sino que, al igual que "Apuro de Jefes", hace referencia a un término de los shoot 'em ups: la zona de la pantalla donde se está más a resguardo de los disparos enemigos. Para ser exactos, la ilustración de "Zona Segura" muestra la zona que el jefe homónimo posee.