FANDOM

Descripción de la carta

Zona de conexión vehicroid

Manda al Cementerio, de tu Campo o tu mano, Monstruos Material de Fusión que sean nombrados en una Carta de Monstruo de Fusión que incluya "Vehicroid" en su nombre, e Invoca mediante una Invocación Especial ese Monstruo de Fusión de tu Deck Extra (esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión). El Monstruo de Fusión Invocado mediante una Invocación Especial por esta carta no puede ser destruido por efectos de Cartas Mágicas, de Trampa o de Monstruos de Efectos, y sus propios efectos no pueden ser negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o sus efectos que únicamente vayan a destruir a "Zona de Conexión Vehicroid" o a negar sus efectos. Lo mismo vale para las Trampas y los efectos de monstruos.
  • El Monstruo de Fusión "Vehicroid" Invocado por "Zona de Conexión Vehicroid" no gana el efecto "no puede ser destruido por efectos de Cartas Mágicas, de Trampa o de Monstruos de Efectos, y sus propios efectos no pueden ser negados". Ese efecto se le comienza a aplicar justo después de que es Invocado por Fusión. Negar los efectos de ese Monstruo de Fusión no hará que ese efecto desaparezca.
  • Por otro lado, si el Monstruo de Fusión "Vehicroid" Invocado por "Zona de Conexión Vehicroid" es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Transportador de Materia Interdimensional", por ejemplo) el efecto de "Zona de Conexión Vehicroid" dejará de afectarle, por lo que ya podrá ser destruido o ver sus efectos negados por los efectos de las cartas de tu adversario.

EstrategiaEditar

Indestructible

Carta: Quitar el Limitador

Foto quitar el limitador

Gracias a "Zona de Conexión Vehicroid", el monstruo Invocado no será destruido por efectos de cartas. Al ser los Vehicroid monstruos Máquina, podemos activar "Quitar el Limitador" para aumentar bestialmente su ATK; así no podrá ser destruido en batalla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración de "Zona de Conexión Vehicroid" aparece una plataforma ferroviaria giratoria.
      • Los carriles ferroviarios de "Zona de Conexión Vehicroid" no pueden conectarse entre sí.