Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Zorc Necrophades

Discusión0
12.636páginas en el wiki
Ficha de Personaje
Zorc Necrophades
Zorc necrophades
""
Datos del Personaje Anonimo 32px
Japonés 大邪神 ゾーク・ネクロファデス
"Daijashin Zōku Nekurofadesu"
Rol Antagonista
Sexo Masculino
Edad Más de 3000 años
Ocupación Gobernante del Reino de las Sombras (versión 4Kids)
Relaciones
Yami bakura 32px Yami Bakura
"Encarnación menor presente"

Anonimo 32px Bakura el Rey de los Ladrones
"Encarnación menor pasado"

Saga Yu-Gi-Oh! Anonimo 32px
Saga principal Logo yugioh 250px
Yu-Gi-Oh!
Primera aparición
Artículo milenario -- no tiene --
Duelista Anonimo 32px
Tema Baraja
-- no tiene --
Carta favorita
-- no tiene --

Zorc Necrophades, llamado Zorc, el Oscuro en la versión de 4Kids Entertainment, es el antagonista de la última temporada y enemigo principal de toda la serie de Yu-Gi-Oh!. En la versión de 4Kids, es el creador del Reino de las Sombras. También es la personificación de la oscuridad y la fuente del mal, existía mucho antes que los Artículos Milenarios y que la propia luz. La primera vez que intentó dominar el mundo fue derrotado por El Faraón Atem pero su poder era tan grande que lo único que se pudo hacer fue sellarlo usando los Artículos Milenarios como llaves y el nombre del Faraón que lo derrotó como llave principal. Él y Yami Bakura son en realidad "un mismo ser", quien intenta traerlo de regreso depositando los Artículos Milenarios en la lápida de donde salieron. Desgraciadamente, tuvo éxito, con la ayuda de Aknadin.

BiografíaEditar sección

Zorc atacando

Según se nos dice, Zorc Necrophades nació hace eones, aún antes de que los Artículos Milenarios se crearan. En la versión de 4Kids, siendo que él es el creador del Reino de las Sombras precede a los Artículos Milenarios ya que fueron creados utilizando "su" poder. Él fue invocado por Aknadin, quien reunió los siete Artículos Milenarios en una cripta subterránea en la villa de Kul Elna hace 3.000 años (en la versión de 4Kids cambiaron la fecha a 5.000 años). En el manga, cuando es invocado por Aknadin, le revela al Faraón Atem que engañó a Aknadin para que tradujera el Libro de Hechizos Milenario (en el manga, el "Tomo Milenario"), para poder resurgir en este mundo a través del poder los recién creados Artículos Milenario.

Zorc intentó destruir el mundo, pero fue detenido por Atem. Atem sacrificó su propia vida para sellar tanto su espíritu como el de Zorc en El Rompecabezas del Milenio, pero no sin que antes Zorc sellara una porción de su conciencia en la Sortija del Milenio. Zorc después resurge como la entidad conocida como Yami Bakura que posee a Ryo Bakura, que por supuesto desea obtener los siete Artículos Milenarios para liberarse nuevamente. Tiempo después cuando Atem intentó recuperar sus memorias, Yami Bakura se las ingenió para convertir ese evento en un Juego de las Sombras que toma lugar en el mundo de las memorias del Faraón, consiguiendo una segunda oportunidad para destruir el mundo. En este segundo enfrentamiento, el Faraón fue capaz de matar a Zorc al combinar a los Dioses Egipcios en Horakhty, el Creador de la Luz.

Antes de enfrentarse a Atem, Zorc ya había vencido al poderoso Exodia, a los tres Dioses Egipcios y al Dragón de Ojos Azules Definitivo (este solo en el anime), haciendo que pareciera invencible hasta que fue eliminado por Horakhty, el Creador de la Luz.

EfectoEditar sección

Aunque el ataque de Zorc no estaba definido, cuando destruía un monstruo en batalla, se infligía daño al poseedor de ese monstruo igual al ataque del monstruo destruido (no se aplicaba Daño de Batalla), Para los Portadores de los Artículos Milenarios y aquellos que residían en la época del Faraón donde los Life Points no se aplicaban, una porción equivalente de su poder era reducida.

Imágenes Editar sección

Navegación Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio