Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Zorro de Fuego

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Zorro de fuego.jpg

Durante la End Phase, si esta carta fue destruida en batalla y mandada al Cementerio este turno y estaba boca arriba al comienzo del Damage Step: Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Esta carta boca arriba no puede ser Sacrificada para una Invocación por Sacrificio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RDS: Durante la End Phase de un turno cuando esta carta boca arriba fue destruida como resultado de una batalla, Invoca mediante una Invocación Especial esta carta del Cementerio a tu Campo. Esta carta no puede ser ofrecida como Sacrificio para una Invocación de Sacrificio.
  • BP01: Durante la End Phase, si esta carta fue destruida en batalla este turno y estaba boca arriba al comienzo del Damage Step: Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Esta carta boca arriba no puede ser Sacrificada para una Invocación por Sacrificio.

EstrategiaEditar

En la línea de batalla

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura.jpg

Activa "Intercambio de Criatura" y elige intercambiar a "Zorro de Fuego" en Posición de Ataque por un monstruo de tu adversario. Después ataca y destruye a "Zorro de Fuego" durante tu Battle Phase. Además de poder infligir gran daño a tu adversario, "Zorro de Fuego" será mandado a tu Cementerio y durante tu End Phase se activará su efecto y será Invocado de Modo Especial a tu lado del Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Zorro de Fuego" en el OCG es "Kitsune de Fuego".
  • "Zorro de Fuego" parece ser la versión más joven del monstruo "Inari de Fuego".

Wiki al azar