FANDOM

Descripción de la carta

Zorro de fuego

Durante la End Phase, si esta carta fue destruida en batalla y mandada al Cementerio este turno y estaba boca arriba al comienzo del Damage Step: Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Esta carta boca arriba no puede ser Sacrificada para una Invocación por Sacrificio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RDS/SD3: Durante la End Phase de un turno cuando esta carta boca arriba fue destruida como resultado de una batalla, Invoca mediante una Invocación Especial esta carta del Cementerio en tu Campo. Esta carta no puede ser ofrecida como Sacrificio para una Invocación de Sacrificio.
  • BP01: Durante la End Phase, si esta carta fue destruida en batalla este turno y estaba boca arriba al comienzo del Damage Step: Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Esta carta boca arriba no puede ser Sacrificada para una Invocación por Sacrificio.

EstrategiaEditar

En la línea de batalla

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura

Activa "Intercambio de Criatura" y elige intercambiar a "Zorro de Fuego" en Posición de Ataque por un monstruo de tu adversario. Después ataca y destruye a "Zorro de Fuego" durante tu Battle Phase. Además de poder infligir gran daño a tu adversario, "Zorro de Fuego" será mandado a tu Cementerio y durante tu End Phase se activará su efecto y será Invocado de Modo Especial en tu Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Zorro de Fuego" en el OCG es "Kitsune de Fuego".
  • "Zorro de Fuego" parece ser la versión más joven del monstruo "Inari de Fuego".